Manos atrevidas





Solitaria estaba la dama...
su cama era demasiado grande,
demasiado fría.
Solitaria aguardando que algún día
el amor la sorprenda,
se apodere de su ser,
se apodere de su cuerpo
y la haga estremecer de placer.
Aquellos viejos recuerdos
que volvían a su mente
como una tromba,
que la sacudían y la agitaban,
le brindaban sosiego, la transportaban...
Mas sus manos se compadecían
su boca se entreabría,
su corazón galopaba y su vientre se arqueaba...
y esas manos cómplices
la recorrían suave-lenta-envolventemente
hacia los rizos enmarañados
de su pubis... y la exploraban.
Oleadas de delicias subían y bajaban
acelerando el ritmo,
buscando con su dedo el centro
de aquella tormenta de fuego
que se abultaba, que explotaba,
que la hacía gritar y pedir más y más...
Manos atrevidas que conocéis
el camino exacto del placer
yaciendo exhaustas luego de la detonación
tornasteis la tormenta
en un dulce bienestar....
pero ahora queréis más...?



Safe Creative #0805090649456


13 comentarios:

Patricia Gold dijo...

Hola Rebecca
te vi en Las Mil y Una Noches..
Muchas gracias por tu comentario..
no te conozco..
me agrada tu blog es terriblemente sensual..
y este post!!

mmm..creo que si, "quieren más"..;)

muy bonito de verdad todo tu blog..
Un placer el haberte conocido..espero que nos sigamos cruzando...

y seguí animandote erotika mente....es un placer el escribir lo que se siente..
al menos yo lo disfruto.
besos
Patry

Patricia Gold dijo...

si tu Love Test funciona...

DIOSSSSS..TE ADOROOO!!! Jjajajajjaa
me tenté de probarlo...que sea real!!!!


shhhh.... besossss!!..;)

muaaaaaaaaaakkkk!!!

David del Cabo dijo...

Tan provocadora como estimulante.

PD: Se admiten sirenas...

Fuser dijo...

Torre que emerge erecta del mismo fondo de la acera, y todas la luces se van encendiendo en ella...
Un lugar oscuro, quizás privado, para darle respuesta a ésa tu sed...
Una barra inmersa en la niebla cálida de los seres que intentan trascender...

Qué deseas tomar...?

Fuser.

Rebecca dijo...

Oh yes!!! qué comentarios estimulantes, de verdad!
me hacen desear beber el licor del placer y del amor...

BELMAR dijo...

wow!

Profedeciencias dijo...

Primerra vez que caigo en una hoguera virtual y no reulte quemada de la forma logica esperada.. precisas e intensas letras cuanta pasion flruyen con tintes de lujuria contenida..

felicidades
saludos

venus dijo...

peca por pedir mas....?

creo que dia que si.. si.. hasta que no pueda mas.. a veces la carne nos hace delirar...

besos

El Señor de tus Pasiones dijo...

Bonito blog, pasare mas veces, un beso.

Rodrigo Fúster dijo...

Aquí parece que nunca terminaran las historias, disparada, muy buen relato. Me excusan tengo que salir a tomar aire.

El guerrero dijo...

No estes solita Rebecca. Si el cuerpo pide mas no se lo niegues, pero déjame contemplar tu rubor mientras lo disfrutas.

PIER dijo...

Que post tan seductor..
me ha encantado cada linea..
Aqui la pasi�n y la seducci�n van de la mano.. me gusta.
saludos.

Rebecca dijo...

Woooowwww! Vamos por más ;)