Con los ojos cerrados

Estoy sobre mi lecho extendida en total longitud, tomando conciencia de cada uno de los milímetros de mi piel. Te siento cercano a mí, como una dominante presencia que exhala suspiros en mi cuello, me sujeta al colchón y me desarma.

Mis ojos están cerrados pero sé que estás sobre mí. Tu aliento me emborracha, tu cabello me roza, tus dedos me recorren horadando mi piel, que remisamente se enciende y se quema…

No me atrevo a mover ni un solo músculo, pues ansío ser devorada con suprema lentitud, regalándote mis comarcas más ocultas y ardientes, que comienzo a descubrir desde el epicentro de mi carne y de mis emociones.

Separas mis extremidades inferiores cuidadosamente y siento cómo se abren surcos con el fuego de tus dedos sobre ellas. Un cosquilleo, que comienza siendo tenue y que aumenta en intensidad subyugante, me recorre y hace aumentar mi latir. Sin embargo, continúo con los ojos cerrados, mordiendo mi labio inferior por el placer que me provocas y reclamando más y más desde mi silencio, que ya empieza a convertirse en un leve gemido.

Siento cómo besas uno a uno los dedos de mis pies y subes con despiadada calma, deteniéndote en cada pliegue de mis piernas y en mis ingles. Mi vientre se torna fuego puro… ¡te necesito ahora! No puedo esperar más y abro los ojos…

22 comentarios:

Sir Janius dijo...

Ese debe ser un estremecimiento de nueve puntos en la escala Ritcher,como los terremotos. Incluso leerlo como lo escribiste enciende la llama de lectores y lectoras, pues no se podria permanecer indiferente.Bien escrito como siempre.
Un beso,amiga.

Kiplin dijo...

bonita experiencia. Me hace sentir toda la excitación que describes

Indra dijo...

Me encanto! es verdad que el deseo a veces te desborda y lo quieres YA,sin tanta calma...exactamente es como tu la llamas...despiadada calma :)
Un besote

SANTIAGO LIBERAL dijo...

gracias por tu enlace, yo hice lo mismo con tu blog, decirte que me gustó el post
saludos

Anónimo dijo...

rebe: te quedo alguna palabra ardiente por decir! madre mia desprendes fuego !! besitos super fogosos(jeje) cadeca***

Ananda dijo...

Te tengo bajo mi, inmóvil, indolente. Recorro todo tu cuerpo con mi aliento. Separo tus piernas lentamente y noto como todo tu cuerpo está en ebullición. Lo sé porque oigo tu corazón y porque veo como te muerdes tu labio inferior. No puedes más, pero sigues quieta y en silencio.¿silencio? No. Acabo de oír un leve gemido de placer. Recorro con mis labios desde los dedos de los pies hasta la uve de tus ingles y es cuando noto que has abierto la puerta de tu horno y se chamuscan mis pestañas... De lo que vino después, ya no me acuerdo.
Besitos.

Anónimo dijo...

Transmites deseo y pasión, fuego eterno...umm! divino!

Me encantó, Rebecca

Un besito

Susana Peiró dijo...

Becca: Protesto!

Se debería abolir la tortura...y secuestrar al verdugo.

Besitos Incendiaria!

Lydia dijo...

Hay algunas veces que te conviertes en un ser inanimado, donde dejas que te dibujen, que te descubran, que te exploren y tu eres el paisaje que está esperando todas esas sensaciones.

CalidaSirena dijo...

He sentido y me ha hervido la sangre al leerte..
Precioso buffffff..
Besos muy cálidos

DULCE dijo...

Ayayyyyyyyyyyyyyy
Me quemo!
Me incendio en este blog!
Tiene una extraña fascinacion que me hace volver una y otra vez....
Excelente entrada!
Ahora ven al mio y... quemate tu...
Besos hermana
Dulce

Rebecca dijo...

Mil gracias por pasar, amig@s!!!

Los abrazo con cariño desde mi hoguera de pasiones ;)

Arkantis dijo...

Nos has desperdato el deseooo a todosss madre mia...
besitos

EMBRUJADA dijo...

Merece la pena quemarse en tu hoguera,sin tan siquiera pedir auxilio.

Me ha encantado tu blog.

Te invito cuando quieras a visitarme.

Muchos besos dulces.

Embrujada.

AriaDna dijo...

La hoguera de tus deseos hace arder la llama de tus letras y calienta nuestras pasiones

un beso

almadeangel dijo...

Tendida,dispuesta...disfruta..
muakusss

Sirena dijo...

Precioso momento, y especialmente escrito, es hermoso poder cerrar los ojos ante alguien y tener la seguridad de que vas a ser especialmente tratada, poder entregarte por completo, sin miedo a nada...

Muchos besitos preciosa Rebecca.

Verbo... dijo...

Ufff

Ser devorada en suprema lentitud

Guauuu !! ♥

Me encantó !!

M.

Anónimo dijo...

No cabe duda, a la hora de encender cualquier hoguera, tras leete, no necesito combustible.

Vino y besos

Anastasia dijo...

uffff el placer de la espera, la ansiedad de lo deseado, la anticipación del goce...se siente más intensamente

J.C. dijo...

Mas que calor, tuve sensaciones olfativas y tactiles, sinestesia.
Esparciste en el ambiente la fragancia sublime de cuerpos exitados.

Amie dijo...

rebecca , es tremendamente sensual tu post , es bien cierto.. tu blog es una hoguera , en la que nos encanta quemarnos ;) . besitos con sabor a pecado guapisima