Estallando juntos - Se dejan deshojar

Mundo sensual y ternura

que acompañan tu mirada

me cautivan.

De miel son tus besos,

de seda tus manos

que me inspiran.

Lienzo blanco es mi cuerpo

que tus pinceles de fuego

ardor incitan.

Tatuado en mi piel

húmeda de pasión

en mí vibras.

Loco torbellino interior

tus sentidos seduce

mi pasión anima.

Inquieta lengua un volcán es,

que me consume

con lascivia.

Mi locura es... tu locura,

estallando juntas...

en la cima.

( Rebecca 20 - 03 - 09 )


Juegan tus sentimientos

con la brisa

y lenta, muy lentamente

se dejan deshojar

como las flores .

Y pierdes

en tus deseos

las razones,

lo mismo que

juegan en tu cuerpo

las pasiones .

Y en tu desear

siempre más,

está el sentido

de que mis labios

llenen tus anhelos

y mi lengua

que arde como fuego

encuentre el camino prometido.

Comienza a sentir,

no te resistas,

y funde tu piel

junto a la mía

y sintamos

que nada hay en la vida

más allá,

de estas sensaciones .

( Mr . Bonkei 26 - 03 - 09 )


(Ensamble poético creado en conjunto con Mr. Bonkei)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No es fácil bajar de ese tren....

Yedra dijo...

Wooooow! Rebeca, no me extraña que este rincón se llame la hoguera, es ardiente a tope.
Yo quiero un poco de esa locura que describes, bueno, para ser más exacta, quiero estar totalmente LOCAAAAAA!
Un besote

A.L.Zarapico dijo...

Muaks sublime cómo siempre,espero que esa complicación no sea duradera.Un beso.

Anónimo dijo...

Creo señora, que se ha recibido usted de poeta, y me es muy grato, que sea yo el elegido para que esto se haya hecho realidad . Tus versos tienen la pasión del universo .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Susana Peiró dijo...

Sensualidad a Dos Voces!

Gracias por estas publicaciones Bonita, sé que estás muy complicada de tiempo!

Te esperamos cuando puedas!

Enorme Abrazo y Excelente Finde cielo!

DULCE dijo...

Rebecca, ardiente, sensual, provocativo a full!

Quiero un poco de esa locura, quiero,quiero, por que LOCA YA ESTOY!

Hermos el composse de las dos poesias.

Te dejo besos y gracias por estar , ya sabes a que me refiero.......
Dulce

Arkantis dijo...

La locura del deseo...

Lydia dijo...

Un bonito ensamblaje y de pura armonía convertida en letras...

kaisser dijo...

Candente, sensual, cachondo, excitante...

Muchos besos

Max dijo...

Volver por tu casa es encontrar puro placer,ardor, y poesía. (y muy bella por cierto)

Te dejo un beso grande y mis deseos de que pases una muy feliz semana Rebecca!

M@R dijo...

hola,,,
felicidades,,,
aqui nace la pasión y el amor,,,

abrazos,,,

Rebecca dijo...

Fue una gratísima experiencia haber creado este composé de versos, a propuesta de mi amigo Mr. Bonkei.

Es una técnica literaria que nunca había utilizado, por eso les agradezco especialmente vuestros comentarios, amigos queridos.

Besos desde mi hoguera ;)

Etèria dijo...

Un precioso y desenfrenado ensamblaje.

Besitos por duplicado

Mary dijo...

Yo también estoy más atareada que de costumbre, no te preocupes... eso lo entendemos facilmente.

Bonitos fragmentos, muy bonitos.
besitos

Anónimo dijo...

Llevan fuego en las letras estos versos. Un placer leerte.

EMBRUJADA dijo...

Querida Rebeca, lo leì en el blog de nuestro poeta Mr bonkei y me encantò, preciosa vuestra fusiòn...

Espero que estès disfrutando de los dìas tan bonitos de Semana Santa ...

Tu amiga Embrujada,que te aprecia..Besitos.

Verbo... dijo...

Precioso nena
preciosisimo ♥

Anónimo dijo...

¿? bueeeeeeeeeeeee