Muerte lenta

Clavó sus colmillos en el cuello de su víctima con un exaltado placer, dejando correr un hilo de sangre tibia que no tardó en absorber con su ardorosa lengua.

Mareado, pero también excitado, había perdido el control de su cuerpo y disfrutaba dejándose succionar. Un leve mareo lo envolvió, y en pocos segundos se dejó vencer, al mismo tiempo que la vampiresa le quitaba sus ropas.

Ebrio de sensaciones desconocidas, no se opuso... la mujer le mostraba una feroz sonrisa que se fue transformando en una carcajada retumbante, que invadía el silencio de la habitación y aturdía la poca cordura que quedaba en él.

Lo sujetó a las anillas de su ataúd y lo untó con la sangre derramada, marcando un camino a seguir con sus ávidos labios y con su lengua. Totalmente desnuda, sostuvo sus cabellos en alto, bailando a su alrededor y acercándole sus generosos senos para que él los besara entre sus últimos gemidos.

Desarmó por completo a su presa, quien ya se había rendido a la voluptuosa sensación de muerte y vida, paradoja sensual que le extirpaba lentamente el aliento y lo elevaba a un sueño mortal de pasión y placer.

La vampiresa mordió su pene henchido de deseo y aspiró con frenesí su salado sabor, y entre los quejidos agónicos del hombre, lo cabalgó hasta desahuciarlo, hasta apoderarse del vahído final, y le regaló una muerte lenta... bajo un orgasmo de locura y de sangre, de plenitud y sordidez, de deseo y exaltación.


Safe Creative #0810121074732

28 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Esa muerte lenta...mmmm, que deliciosa parece..
Besitos muy dulces y un mordisquito pequeño..

panterablanca dijo...

La unión perfecta entre Eros y Thanatos. Me ha encantado.
Besos salvajes.

Yedra dijo...

umm hay amores que matan!
Jejeje
Un besazo
Yedra

Sir Janius dijo...

Muy sensual criatura. Aunque sea una experiencia que el personaje pueda vivir una sola vez antes de morir, parece que vale la pena.
Haces una maravillosa descripcion del clima sensual y de las sensaciones.
Un beso

Rebecca dijo...

Muerte lenta, sensual, cautivadora... que se vive una vez pero que se disfruta a pleno, hasta el final, bajo el acople perfecto de los cuerpos, bajo sensaciones pérfidas, únicas, excitantes...

Dejo para Sirena, Yedra, Pantera y Tigris un mordisco especial... con mis pequeños colmillos pero con toda mi sensualidad ;)

Arkantis dijo...

Muerte de placer...hummm

Andrea para Fonsi dijo...

Wao que Hot!! jaja Como estas? Bueno quiero decirte que por fin logré mi reto! estooooy taaan feliz!!!

Cuando puedas visita mi blog para que veas como me fué...cuidate!

Andrea para Fonsi dijo...

Wao que Hot!! jaja Como estas? Bueno quiero decirte que por fin logré mi reto! estooooy taaan feliz!!!

Cuando puedas visita mi blog para que veas como me fué...cuidate!

Belén dijo...

Buf, la madre del cordero lo que hace una muerte tan deseada...

Besicos

Amateur65 dijo...

Gracias por tu visita.... leere tu blog cunado tenga tiempo....... y compañia casi jajajja

besos

Etèria dijo...

Puestos a morir no me parece en absoluto una mala manera de hacerlo.

Erotico y seductor texto, felicidades.

Besitos

Max dijo...

Morir asi tiene que tener su que...mmmmm..... gracias por psar por mi blog que tb es tu casa.

un abrazo

Catalina Zentner Levin dijo...

Ni se te ocurra dejar que se extinga esta hoguera, aviva la imaginación y alerta los sentidos, hace cosquillas al alma y sacude el frío de la soledad.

Abrazos,

Susana Peiró dijo...

Biennnnnnnnnn Rebecca!

El éxtasis sexual tiene un "qué" de muerte, herida, final, sordidez...

Bravo Mujer!

Rebecca dijo...

No se extinguirá mi hoguera... seguirá ardiendo para tod@s vosotr@s!

Geniales y sensuales visitas.

Las beso... Arkantis, Andrea, Belén, Belita, Catalina, Susana...

Los muerdo... Amateur, Max...

¡Volved cuando queráis y tendréis una grata acogida!

Marcelo dijo...

muerte-vida-vida-muerte
No sé qué es
Bravo!

Dr.Mikel dijo...

Eso es lo que coloquialmente se denomina " lo mato a polvos ".

Anónimo dijo...

Muerto de placer... El contenido hace honor al título de tu blog, Rebeca: es una hoguera, sin duda.

Sonríe, como Alex.
Un beso

Max dijo...

uffffff un muerdo y un lametón...
me siento afortunado.

gracias por tu visita

Max dijo...

Uissssssss perdona que el lametón no era tuyo ..casi meto la pata y no es lo que me gusta meter :)

besos y mil perdones por la confusión

Rebecca dijo...

'Lo mato de placer... merecía morir viviendo este goce...' (palabras de la vampiresa)


Qué placerrrr recibirlos... Marcelo, Dr. Mikel, Reina.


Estimado Max... meta nomás lo que guste, no hay nada que perdonar ;)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

un placer leerte. Te deseo mucho suerte con tu publicación .Besos.

TORO SALVAJE dijo...

No tiene mala pinta esa muerte, al menos en comparación con las otras.

Saludos.

Sirena dijo...

Me gustó mucho la originalidad, a mi no se me hubiera ocurrido acabar así con un hombre... jajaja, precioso como vas desarrollando todo, mezcla de dolor, deseo... empiezas con un escalofrío de lo agresivo y acaba que nos encanta como muere el hombrecillo jajaja muy bueno, hermoso diría yo.

Besos sensuales para ti.

DULCE dijo...

Quiero morir asi!!!!
Con todo lo que implica, es una muerte soñada....
Rebbeca, me incendio cada vez que entro a tu blog!
Te dejo besos vampiros....
Dulce

Marcelo dijo...

El placer es mío de haber llegado hasta aquí, y hago votos porque te vaya bien!

Rebecca dijo...

Woooowwww!
Adoro esa felina sensación de goce, al recibirlos en mi morada sensual.

Me cobijo en vuestros bellos comentarios, me abrazo y estallo en plenitud... un goce total.

Placer más placer... Fernando, Toro, Sirena, Dulce, Marcelo... estoy en un estallido de éxtasis!

Anónimo dijo...

ASÍ VALE LA PENA MORIR!!
AUNQUE SE A MORDISCONES.
ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!
TAMBIÉN LA MÚSICA, COMO SIEMPRE TAN BUEN GUSTO...................
UN BESO.............