Orgasmo


Fuego lento que avanza
se expande al centro
y su universo entero quema.

Prodigioso, inexorable,
de la razón se apodera
desatando febril tormenta.

Conjunción de cuerpos,
miembros, sudores, alientos,
entremezclados como pócima
que enlaza cielo e infierno.

Lenguas que se agitan,
sexos que se funden,
orgasmo que estalla
como muerte lenta.

Y un suspiro profundo
ruge de las entrañas satisfechas
dando paso al arco iris
de una pasión perfecta.


(Dedicado a R. y su novia)

Genial ilustración del autor de "Presunción creativa"

21 comentarios:

Arkantis dijo...

Entrega total...

Besitos

A.L.Zarapico dijo...

Me haces cerrar los ojos e imaginar...

Su dijo...

Preciosas letras para un momento sublime de conjunción y magia.
Besos dulces..

Anónimo dijo...

Pues era difícil, y poco usual, pero te has puesto y queda recogido perfectamente. MUy bonita también la ilustración...es que, no hay nada como ponerse ¡¡por los orgasmos!!

Saludos bacanalescos
Te dejo algo relacionado.
Un placer

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Una muerte dulce, una explosion de sensaciones que te recorren el cuerpo.
Ummmmmmm lo mas!!!
Un besin niña linda.

Susana Peiró dijo...

Bueno, bueno, buenooo!!!

Me ha intrigado significativamente la parte de "ruge de las entrañas satisfechas" tiene un "qué" salvaje, primitivo, encantador!

Bravo Becca!!!

Mi abrazo!

kaisser dijo...

Orgasmo; perfecta fusión de líquidos salvajes para morir de placer...

Besos salvajes

CalidaSirena dijo...

Es un momento, el cual me encantaría se hiciera eterno..
Precioso..
Un besote muy grande preciosa..
Muakkkssssssssssss

EMBRUJADA dijo...

Intenso como un orgasmo...

Dulcemente Embrujada.

Vagamundo dijo...

Sin palabras... sólo jadeos...

Amie dijo...

Una imagen muy excitante acompañada de palabras intensas , profundas como los sentimientos que expresas .
besitos guapisima muy pecaminosos para ti

Susy dijo...

Vaya,me encanta la canción qu ehas puesto de Roberto Carlos...Me ha hecho viajar en el tiempo...gracias

Susurros dijo...

tremendamente calido¡¡
abrazos preciosa musica
bello post,
besos
Blue

A.L.Zarapico dijo...

hay un premio que te espera en mi blog

SANTIAGO LIBERAL dijo...

¿existen las pasiones perfectas?
un placer leerte

Mary dijo...

Un orgasmo con entrega desde luego sabe mejor.

besitos

Arkantis dijo...

Te dejo un besazo y una feliz semana

Etèria dijo...

Precioso... Me he quedado sin palabras.

Besos

protos669 dijo...

Hola Rebecca,

Precioso y preciso poema. Por que todo lo que tus versos reflejan forma parte de algo tan dificil de explicar y llegar como es el orgasmo como centro y fin del deseo y la pasión.

Muchos, muchisimos besos quemados en tu hoguera desde mi rincón.

Gustab dijo...

" Sus lenguas entrelazadas anunciaban la vendimia de una mujer exaltada por deseo. Cada vez que ella abría sus frutos enredados en fragancias y licores, dejaba escapar un suspiro que me embriagaba"

Gustab, fragancias sublimes...

Rodrigo Fúster dijo...

" Rebecca ve a los jardines de Don Juan... y disfruta de los placeres del color y la sensualidad desatada en la naturaleza..."

www.nectares.blogspot.com

Don Juan de Marcos.