Deleite

¡Ahora sí! Mmmmmmm… ¡Te tengo!

Te rodeo con mis labios, te introduzco en mi boca, llevándote a dar un paseo por los recovecos de mi caverna caliente y húmeda.

Te saboreo, te cato… bajo el latigazo de mi lengua te pierdo… mientras tanto, absorbo tu dulce sabor.

¡¡¡Ahhhhh!!! Mi deleite crece al ascender esa deliciosa sensación a mi cerebro… ¡¡¡Qué placerrrr!!! Cierro los ojos, para disfrutarte lenta… pausadamente… pero mis ansias son inaplacables.

Ahora que eres mi presa no te dejaré escapar. Te succiono, te saboreo, haciéndote más pequeño al cabo de pocos instantes.

Ya casi te desintegras… estás a un tris de desaparecer… por fortuna, en mi bolsa queda aún un caramelo más.


(Locuras surgidas durante un régimen estricto para adelgazar)

32 comentarios:

Lydia dijo...

Muy original la sorpresa... ya decía yo que estaba muy rico... lo que menos imaginaba es que fuera un caramelo... jeje...

Besitos

Sir Janius dijo...

¡Que sugestiva manera de saborearlo! Puede ser una buena preliminar también. Sabes usar tan bien el lenguaje como esos labios.
Un beso.

Monika Lik dijo...

Pues los caramelos de ese tipo, son mis preferidos..
Besos

CalidaSirena dijo...

Que faena la del régimen, sobre todo cuando esas fantasías vienen a tu mente...
Me encantan esos caramelos mmm..
Besos muy cálidos

Sendieva dijo...

Yo quiero un caramelo así, que dure mucho y de infinitos colores!!!! jajajaja

Besos.

Anwar dijo...

Gracias por votarme, yo te acabo de votar. Suerte y saludos !!!

Anónimo dijo...

no me creo que fuera un caramelo, anda ya

no sé en qué estaba yo pensando

s

Max dijo...

¿Donde venden esos caramelos? ;-P

Besoss

Belén dijo...

jejejej

Si es que eres mas mala que ni se...

Besicos

Libertad amor dijo...

tengo mucho más que decirte, pero hoy vale


bs

Miriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo dijo...

qué sorpresa! Una pregunta, me decós la marca? Para llevar siempre en mi bolsillo.
Muchas gracias por los 20 minutos. Yo hice lo mismo contigo hace rato.
Un beso

Yedra dijo...

Ay pillina pillina, nos pones el caramelo en la boca y zas, luego todos a régimen!
Un beso de los que no engordan
Yedra

Catalina Zentner Levin dijo...

Jamás te prives de semejante deleite... ¡al diablo con las dietas!

El guerrero dijo...

Que suerte la del caramelo, Rebecca, sentirse saboreado por tus labios...
Un beso multifruta y un grito de guerra.

Sirena dijo...

Muy sugerente... atrevido... y senxual, cada parte del cuerpo de la persona que amas... ¿podría ser?

Muchos besos.

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

vaya vaya pero que lugar mas calido y seductor

me ha encantado

saludos y volvere por mas

Rebecca dijo...

Mi caramelo no se acaba nunca... tengo reservado uno para mí solita ;)

Besos dulces, mis caramelitos...

Me empalagáis con vuestras visitas.

Mmmmmmmm!!!

Marcelo dijo...

Vas bien en la elección. No aflojés!

Verbo... dijo...

Me ha fascinado tu blog
y tu estilo.

Susana Peiró dijo...

Becca, Becca...estás desintegrando neuronas, mientras te deleitás!

Abrazo Diosa!

TORO SALVAJE dijo...

Jajajajjaajaja, la dieta ya tiene eso, todo parece mejor y más bueno.

Besos.

PIER dijo...

jajajaja.. muy ingenioso.me ha gustado.
abrazos.

Cathy Pazos dijo...

Muy sorprendente, super lindo tu blog, te visitaré seguido.

Rebecca dijo...

"¡¡Eu também tenho minha bala!!"
(Yo también tengo mi caramelito)

¿lo compartimos...?

;)

Rebecca dijo...

Sirena, podría ser... pero hay partes más caramelizadas que otras ;)

Arkantis dijo...

Que caramelos más ricos...

AriaDna dijo...

Que delicia saborear en tu boca tanto placer

un besito

Anónimo dijo...

no más dietas después de ésto, no??
un beso.............

Marcelo dijo...

No te vayas taconeando. Vení taconeando!

panterablanca dijo...

Comer y amar (físicamente) tienen muchas semejanzas. Tu post es un gran ejemplo ;-DDD
Besos felinos.

Anónimo dijo...

Ahh Rebecca encuentro aqui un arte inusitado, mujer sensual e inteligente, tengo el caramelo mas sabroso para regocijo de tu paladar, te invito al placer de lo dulce...

El fauno