Insaciable

Hoy déjame a mí... seré yo quien convierta en realidad tus deseos más íntimos...

No pienses, no actúes, sólo permíteme incursionar en tus pliegues, en tus aromas, en tus sabores. Seré exclusivamente tuya, y no te arrepentirás de haberme cedido el control.

Beberé cada gota de tu aliento, exploraré cada milímetro de tu piel con mi lengua, con mis dedos. Siénteme, así... ya lo vas experimentando?

Haré honor a tus sentidos, te llevaré a un mundo de desvarío del que no querrás jamás renunciar... y cumpliré... ya lo estás sintiendo, verdad?

Pues a mí me halaga que me dejes convertirme en tu geisha, sólo tuya, para que me disfrutes y grites de placer como jamás antes lo habías hecho. Porque tu placer es mi placer... te bebo, te exprimo, te succiono hasta dejarte casi exánime, y me pides más.

Porque yo te he convertido en insaciable... no lo sabías?

20 comentarios:

Mary dijo...

Wow! ¡qué sensual! Un relato precioso, Rebecca, muy sugerente. ¿Hay hombre que se te resista?
Un besito

José Luis López Recio dijo...

Muy sensual y excitante, natural que se vuelva insaciable.
Un abrazo

EMBRUJADA dijo...

Hola querida amiga...sigues siendo la llama de la red...una hoguera intensa de erotìsmo ..jeje..

Besos Embrujados pero muy dulces para tì..

Felìz fin de semana corazòn..

Belén dijo...

Buf, que calor hace siempre en este blog...

Besicos

CalidaSirena dijo...

Es que con un volcán como tu, como va a saciarse??...Eso nunca..
Un beso muy cálido preciosa

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Nu tan siquiera yo podria resistirme a ello, ufffffff por Dios!!! jeje
Precioso linda, enhorabuena!!
Un besin.

Catalina Zentner Levin dijo...

Insaciable y auténtica, Rebecca, juegas con la seducción y lo haces en forma espléndida.

Abrazos,

Anónimo dijo...

Vez que lo puedes todo, con solo cerrar los ojos, y soñar con el fuego que tu gran pasión alimenta . Solo tienes que volver a intentarlo cada noche .

Abrazo tu alma .

A.L.Zarapico dijo...

Mi placer es tu placer, gracias.Un beso caluroso.

Ceci Bravo dijo...

Dentro de este contecto una orden es un deseo, y viceversa.

Anónimo dijo...

qué buen gusto! sensual, sutil, erótico al máximo! enhorabuena por retratar también un momento de placer... mi teclado se ha puesto del mismo color que el fondo de tu blog..

Susana Peiró dijo...

Es tremenda invitación! Carambita Becca, matarás a alguien de un infarto guapísima!!!!

Sensualísimaaaa y fatal, como corresponde!

Bravo Preciosa! Un enorme besote para Vos!

Indra dijo...

Me ha encantaó ;)
Uffff,no se saciará nunca de ti,niña :)
Un beso

Diego dijo...

Ave, sexy!

DULCE dijo...

Como estamos ehhhhhh!!!

Calientas hasta un poste de luz!

Bravo Rebeca!

Super hot, como me gusta...

No es hombre quien se niegue a saciarte niña bella!

Besossssss voladoressssssss

Dulce

EMBRUJADA dijo...

Te deseo un Felìz fin de semana ...

Besos con hechizos de Embrujada.

MentesSueltas dijo...

Bellisima e intima propuesta... irresistible.

Te abrazo
MentesSueltas

Ave Mundi Luminar dijo...

¿Cómo saber que uno empieza a morir por dentro?... porque tiene, como tengo yo, de que tras el estupendo despliegue de estilo y sensualidad de tu texto, solo consigo ver un vacío infinitamente tibio, que no es otro que el resultado de haber perseguido ese tipo de placeres... quizá con la persona equivocada ???...

En cualquier caso enhorabuena por el texto y disculpa por la "disertación" :) :)

Anónimo dijo...

Te dejo todo a ti, preguntándome de que seras capaz.

Anónimo dijo...

Interesante blog y muy sensual e insaciable.
Un saludo