¿Dónde estás?

¿Estás ahí...?

Sí, siempre estuviste ahí...

Ahí donde moran los deseos más ocultos, las sensaciones más profundas que conmueven mi piel y mi espíritu.

Ahí en el centro de mi carne, donde se producen los estremecimientos más inenarrables y placenteros, donde podemos reunirnos y ser uno solo... sólo allí...

Ayer sólo eras un pensamiento... hoy eres más real, y te acercas lentamente hacia mí, reptando por la oscuridad y adentrándote en mi piel. Te sumerges en lo más interno de mi mundo, me invades lentamente... me dejo invadir... y disfruto de tu presencia.

Ayer te hacía el amor en otra dimensión, te miraba en otros ojos, te palpaba en otro cuerpo, te sentía... tan cerca y tan lejos, quemando mis dedos y mi mente.

Hoy estás aquí, bullendo en mi interior y apoderándote de mi intensidad de mujer, de mi fuego, de mi loca pasión...

Estás en mí. Y no te dejaré escapar... eres mi sueño.

22 comentarios:

Lydia dijo...

Lo que antes era un sueño... un pensamiento... hoy es una realidad. Y un gozo. Vivir un sueño, es lo mejor que te puede pasar.

Sendieva dijo...

Disfruta de tu sueño... tiene que ser hermoso con lo que sientes, muy hermoso, me encanto leerte asi, como mujer, como sensación , como pasión...

Muchos besitos preciosa!!!

Belén dijo...

Si es un sueño, no despiertes nunca!

Muerte al café :)

Besicos

Sir Janius dijo...

¡Que sensacion tan especial y que sensual manera de expresarla! Una vez que lo hayas atraído, que llegue a ti pensando que te invade mientras que le dejas invadirte,ya no lo dejes escapar.
Un beso.

Unknown dijo...

Qué tal, Rebecca... te vi donde la amiga Belén y... me atreví a venir a tu blo... a tu cama, y... hablar, sentadito, a la orilla de tu cama, con vos, a hablar lo que en mi blog no hablo y... que para disfrutar mejor lo que me hablabas, tus letras, me puse en el lugar de tu... del hombre de tus sueños y... si arriba, a la derecha de tu blog, el asunto está que arde... abajo también, todo está que arde, después de saborearte, de saborear tus letras con canela y chocolate y vino sobre tu piel, sobre los dosss...
Si deseás visitarme, bienvenida... aunque yo ando por otros rumbos u otros temas pero, te podría gustar lo que escribo. De primero vas a encontrar un artículo que me publicaron en par de periódicos de aquí, de Costa Rica soy por cierto, y luego, de segundo, para matizar la lectura, encontrarás una breve historia muy bonita, dicen... un pequeño cuento, digamos.
Que estés ardiendo, amiga, para rato... ojalá.
Abrazo, amiga...

Rebecca dijo...

Deseando vivir ese sueño, Lydia, Sendieva, hacerlo realidad para siempre ;)
¡BIENVENIDAS y MUCHAS GRACIAS!


Tengo prohibido el café... prefiero el chocolate, Belén ;)


Mmmmmm... Tigris.
Se acerca agazapado... quizás me atreva a dejarme atrapar... y ya no lo soltaré ;)


Warren, me ha gustado tu visita casi íntima, compartiendo tu gusto por la canela, el chocolate y el vino...
Te doy la bienvenida a esta hoguera de pasión y sensaciones plenas

Sirena dijo...

Precioso niña!!!, es bueno sentirse así, espero que todas en algún momento lo sintamos... porque sino...

Muchos besos linda.

Rebecca dijo...

Sirena, seguramente tu amado esposo te hará vibrar con emociones más profundas que las que yo describo.
Eres afortunada, bella mujer.

Mónica dijo...

hola rebecca, vine a conocer tu blog... sexy... ;) me gustó mucho y se ve que sos tan soñadora como yo.

bsss. Nos vemos ¿si?

Juan Antonio dijo...

Bellos sueños
que se convierten en realidad
pues los sueños pasionañes
son tan intensos, tan espectaculares
que cuando despertamos
las sábanas tienen su olor
y la prueba de su intenso amor.

Un abrazo.

Juan Antonio

MentesSueltas dijo...

Con poco tiempo,pero dejando mi abrazo de siempre.

Con mi energia.

MentesSueltas

Loren dijo...

como molan los sueños de los que uno no se despierta nunca,verdad???
besos... tienes un blog fantastico

Herodes Antipas dijo...

Sensual y magnífico blog. Volveré. dalo por hecho. Mi ás cordial enhorabuena. Además, date también por votada. Creo que lo mereces...
Un saludo

Rebecca dijo...

Soñadora, sí!!!
Soñadora, sensual como yo, Mónica?
;)


Juan, amo el olor de las sábanas impregnadas de pasión... invitan a una siguiente ronda ;)


Un abrazo para Mentes Sueltas.


Un millón de gracias por el aliento y las bellas palabras... Loren, Herodes.
Pasaré con mi tacón rojo por vuestros blogs con mucho gusto

Catalina Zentner Levin dijo...

Rebecca, pasional y soñadora, sabes graduar el voltaje de tus sugerencias.

Abrazos,

Max dijo...

Amárralo si fuese menester.
Me ha gustado mucho el texto.

Besoss encantados

Rebecca dijo...

Pasional y soñadora... es verdad! soy de un signo de fuego, Catalina ;)


Oh, gracias Max. Me llegaron tus besos encantados ;)

CalidaSirena dijo...

Aferrate a ese sueño y no lo dejes escapar...disfrútalo y siéntelo...seguro que así se hará realidad...
Besos muy dulces preciosa

Anónimo dijo...

Rebecca, me encanta tu blog..hay mucha sensualidad fina, sin grotesco, como a mi me gusta, tejida delicadamente entre tus palabras...
Un gusto leerte

BSP dijo...

sabes .. llevaba tiempo sin venir.. pido excusas...pero he de confesar que al leerte me identifique completamente.. cual es el poder de una persona que no esta a tu lado para que la evoques cuando lees cosas de este tipo?... como dijiste ... creo que el poder viene de eso que esa persona es... un sueño

besos

Rebecca dijo...

Me aferraré a él, Cálida Sirena, no temas ;)
Gracias por visitarme, me ha encantado tu blog.


Woooowww, Soñadora! Qué honor me has hecho!!!


Fragmentos de Luna, un placer recibirte nuevamente.
Exactamente, es un sueño... Gracias, bella.

Anónimo dijo...

BUENO, BUENO, YA NO TANTA FANTASÍA, SUEÑOS Y AMOR PLATÓNICO, YA ESTÁ PASANDO A OTRO PLANO!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES MI REINA..............