Desnudas su alma, desnudas su cuerpo

Desnudas su alma

te adentras en ella

percibes sus ojos

y su suspirar.

Despacio te acercas,

quieres conquistarla

sutil coqueteo

le hace temblar.

Rendida a tu encanto

fluye entre tus brazos

saborea tus besos

tú absorbes su sal.

Desnudas su cuerpo

ebrio de fragancias,

tu boca la busca

bebes su humedad.

Miradas certeras

lenguas enlazadas

tu sexo en el suyo

su piel en tu mar.

La noche serena

estalla en el pecho...

desnudas su alma

se abraza a tu paz.

(Dedicado a El Adorador y a su musa inspiradora)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad creo que El adorador, debe ser una persona muy especial, si es capaz de desnudar tu alma y con ella tambien tu cuerpo . Te siento crecer en tus sensaciones nuevas y con ellas tus pasiones.

Te dejo un beso y un sentimiento .

Anónimo dijo...

Me has puesto celoso; lo sepasss. JAJAJA [:P]

¡AAY!. ¡Carajo!. Me despisté y ya me he quemao (en tu hoguera). ¡Ché, loca!; ¿viste?. ¡Dita sea!...

Un beso, coraçao
[;)]

Anónimo dijo...

Desde luego, no debe ser difícil dejarse adorar asi...
Besitos

Rebecca dijo...

He de suponer que Adorador es una persona especial que ha querido desnudar el alma y el cuerpo de su musa inspiradora, Afrodita.
De ahí este poema dedicado según el desafío que él me ha puesto, que espero sea de su agrado.

No os pongáis celosos, jajaja!

Un gran beso y mis mejores deseos para tod@s!

Belén dijo...

Buf, cuando ya desnudas hasta el alma ya deja de ser sexo cualquiera...

Besicos

Ricardo dijo...

excelente sesion en la arena, lugar encantador para hacerlo. Un beso

Susana Peiró dijo...

Qué inspirada estás Becca!

Como siempre, un placer recorrer los laberintos de sensualidad, guiada por tus letras!

Mi Abrazo Preciosa! Gracias por las huellas de tus tacones rojos!

A.L.Zarapico dijo...

Cómo siempre espectacular.Besos

SANTIAGO LIBERAL dijo...

abrazarse a la la paz, es difícil abrazarse a la paz.
un placer pasear por tus letras

Etèria dijo...

Sin duda el abrazo mas hermoso.

Besos

Anónimo dijo...

Seductores y dulces, a la vez, estos versos. Te felicito.

Sendieva dijo...

Ay que hermoso!! me encanta volver y sentirte tan llena!! eres de lo más hermoso sintiendo mi niña..

Muchos besitos princesa.

isis de la noche dijo...

"...Su piel en tu mar..."

guao!!! En mi piel reviven todas las mareas al leerte... ;)

maravilloso...

besos..

Danielle dijo...

Me encantó...