Sala de examen

Este examen es más difícil de lo esperado. Estudié, juro que estudié, pero mi mente está en blanco y no puedo hacer un solo ejercicio bien.

Mientras, el profesor camina con pasos lentos entre los bancos, recorriendo el largo pasillo. Lo miro interrogante, pero él desdeña mi mirada y continúa paseando y tratando de descubrir algún timo o trampa de sus alumnos.

Comienzo a sudar... "En diez minutos quiero que entreguen la hoja", nos dice el maldito, impiadoso. Y yo sigo transpirando.

De repente, siento un hormigueo que recorre mi ombligo. Como si fuera un leve terremoto que desciende lentamente... Mi mente se vuelve más gris que nunca, sólo siento esa cosquilla agradable que se ensaña con mi clítoris y me obliga a frotar fuerte mis piernas, tratando de lograr la calma. Busco distintas posiciones sobre mi silla. Por fortuna, mi inquietud no llama la atención, pues todos los alumnos se apuran a terminar el examen para poder salir.

Pero no lo consigo, un orgasmo repentino me asalta y yo intento disimular, aunque no sé si con éxito. Mordisqueo mi lápiz hasta deshacer su extremo, y emito un quejido liberador en el mismo momento en que todos entregan su hoja...

Ruborizada, espero a que el profesor se acerque y le digo con un hilillo de voz: -Espero haber hecho un buen examen.

-Ya veremos, señorita, ya veremos...

Al menos, puedo salir más desahogada, aunque intuyo mi calificación.

Para la próxima vez me prepararé mejor... ;)

33 comentarios:

Anónimo dijo...

ok mi amkor gracias por responder y gracias por el link...

besos y abrazos desde Venezuela

nos estamos visitando

Yedra dijo...

Bueno, la nota se recupera... pero este éxamen para a la posteridad, jajaja. ¡Qué bueno!
Un beso
Yedra

Manuel Rubiales dijo...

Felices fiestas y deseos de un venturoso 2009, lleno de picardías y palabras incendiarias.


Vino y besos

Unknown dijo...

bueno,bueno..........pequeña experiencia en un aula de la escuela!!!!!!!!!!!!
se vé que para los próximos exámenes estudiaste mas........llegaste a ser licenciada!!!!!!!jajaja

un beso reina.......

Verbo... dijo...

Pero bueno, un orgasmo liberador es buen éxtasis para hacer un examen perfecto.

Besos

M.

EMBRUJADA dijo...

Has tenìdo alguno mientras dormias?...

Besos dulces querida Rebeca..

Rebecca dijo...

Pues sí que me ha sucedido mientras dormía... un excitante despertar, que da pie para otro post ;)


Los beso tiernamente, Blogven, Yedra, Manuel, Adrisol, Verbo, Embrujada...

Lydia dijo...

Un examen bien diferente a lo normal, cargado de morbo en una sala repleta de alumnos acabando su examen y sabiendo que el profesor te puede pillar... aprobar sería un orgasmo doble.

anny dijo...

tengo 52 años y hace poco por primera vez confesé que me pasaba exactamente como a tí.
desde el primario!!!
no me entendieron...me dije...¿seré anormal?
tampoco lo hicieron cuando confesé que tuve mi primer orgasmo a los 6ó7 años, cuando le pedí a un vecinito que me acariciara el clítoris(obvio sin saber lo que era), pero te aseguro que hasta hoy recuerdo esa enorme sensación de placer.
gracias por compartir tus sensaciones, emociones y demás
anny

Mary dijo...

Ay chica, que suerte, yo nunca he tenido ningún orgasmo así por las buenas, y menos en un examen! Eso sí, lo del despertar me lo conozco mejor :-)

Un besito y felices fiestas!

Belén dijo...

Dios... nunca he tenido un orgasmo en un exámen... jajajjaja que bueno!

Besicos

TORO SALVAJE dijo...

No te fue nada mal entonces.
La nota es lo de menos.

Besos.

Arkantis dijo...

Pienso como toro..la nota es lo de menos.. :-)

Un besazo y feliz 2009

Pipiolex dijo...

Ya sabes, los hombres somos muy visuales. Me hubiera encantado estar ahí para observarte.

Saludos especiales.

lunilla dijo...

Rebecca....será para otra vez no crees?
besos
Blue

lunilla dijo...

ami..me podrias decir en donde subir musica..me encanta tu repro. besos
Blñue

Morena dijo...

Pensar que estoy preparando Estética II , ya sé, ya sé como aprobar.

Gracias preciosa, sos un cielo .

Besitos.

MentesSueltas dijo...

Hola Rebecca, paso y dejo mis mejores deseos en estas fechas tan especiales.

Te abrazo
MentesSueltas

SANTIAGO LIBERAL dijo...

mis mejores deseo para estas fiestas.
un abrazo

Diana dijo...

Rebecca, tener un orgasmo en un examen.. jajaja. Creo que nunca me ha pasado, aunque si, sin desearlo realmente... sin ser consciente, dormida o semi dormida...
Un beso, y muy feliz 2009. Bella
Diana

PIER dijo...

Que examen te gastas nena!..
Si es asi siempre jo! que suerte! jajaja..

QUE PASES UN FELIZ AÑO NUEVO.

panterablanca dijo...

Yo creo que fue un examen muy bien aprovechado, jajajajajajaja!!!
Besos salvajes.

La brisa de la noche dijo...

Hay momentos para todo...pero...en fin.

Rebecca dijo...

Es cierto... fue un examen diferente, pero les aseguro que el orgasmo me dejó perpleja por lo inesperado.

Creo que eran los nervios porque el tiempo se acababa...

Obviamente, desaprobé, pero me fui con una carga positiva ;)


Quiero desearles un año nuevo pleno de felicidad y sensualidad...
Lydia, Anny, Mary, Belén, Toro, Arkantis, Pipiolex, Blue, Morena, Mentes Sueltas, Santiago, Diana, Pier, Pantera y Brisa de la noche... y a todos y todas!!!


(pd: Blue, te respondí por mail)

AriaDna dijo...

Que más da si suspendes, siempre te quedará septiembre jajaja

besazos

Etèria dijo...

Jajaja... ¿Así que te prepararas mejor? Pues nada, feliz revalida, jajaja.

Besitos

malena dijo...

Qué decir que no sea trillado ni
Cliché, a ver………………….
Bueh, por lo visto mis musas y
Mi inspiración (salud mental,
Tal vez? :P), han llegado a su fin
Por el corriente año, asique creo
Que tan sólo va a ser:

FELIZ NUEVO AÑO 2009!!!!!

Con todo el amor, la buena onda
Y los mejores deseos que Uds.,
Mejor que nadie, me supieron
Inspirar.
Un beso potenciado al infinito.

pd: No sé a cuál de las dos desearles qué...

Miguel dijo...

... Acabo de recibir
un bonito regalo
que te devuelvo en forma
de tierno y sensual abrazo

Amie dijo...

Un relato cargadito de tension sexual , aunque sea en un aula... jeje . Me encanto. Aqui tienes un aprobado con matricula de honor , muchisimos besos pecaminosos entre copas de champan

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

JAMAS EN MIS EPOCAS DE ESTUDIANTE HUBIERA PODIDO RELACIONAR UN EXAMEN CON UNA SENSACION PLACENTERA... JAJAJA

REBECCA, TE DESEO UN AÑO LLENO DE MAGIA Y COLOR.

UN ABRAZO AMIGA

Anónimo dijo...

Me gustas Rebe.....

YA SOLO QUEDAN 2 DIAS PARA QUE VOTES...

¡¡¡Si te gustan mis fotos y entradas!!!,vota en mi encuesta
"COMO TE GUSTARIA VERME" ya han votado más de 500....
Algo de mi te esta esperando,dámelo.
Besos

¡¡El blog que más gente visita y se queda!! ¿por mis letras?¿por mi cuerpo?

http://soloputa.blogspot.com/

¡AHHHHHHH!FELIZEX POLVOX 2009

Cemanaca dijo...

Orgasmos así son fascinantes!!!

Que los próximos 365 días te lleguen con pasión y así mismo los disfrutes.

Nuevos saludos conversos.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

FELIZ AÑO
Rebbeca

Con razón tenis asistencia perfecta, que alumna aplicada.
Jajaja
Que toda la magia te acompañe en el 2009

Besos Esclavos
Hernán{YOB}