Noche lluviosa...

¿Dónde estás, amor mío? Busco a tientas en la oscuridad de esta noche lluviosa y sólo hallo sombras… sombras que lo único que hacen es profundizar mi soledad y mi desdicha. Necesito capturarte entre mis brazos, necesito que me acojas entre los tuyos y me transportes hacia esos momentos placenteros donde supimos estar inmersos… en un ayer no tan lejano… ¿sólo pasó un día...?

¿Te acuerdas de anoche, cuando volvíamos de la universidad, saltando charcos porque había llovido torrencialmente? Nuestras risas se mezclaban con el agua enlodada que salpicaba nuestras ropas… nos habíamos ensuciado tanto que no parábamos de reír… la ropa se nos adhería al cuerpo, húmeda, pegajosa, resaltando mis formas impúdicamente… Me mirabas con amor, con avidez, con ternura… veía tu deseo y tu cerviz sudorosa que me invitaban a mojarme más y más…

Ya estábamos en un estado lamentable –las miradas de los transeúntes nos aseguraban que era así, sin dudarlo-, pero no nos importaba… nos amábamos y nos amaríamos siempre (fue una promesa, ¿lo recuerdas?).

Yo había comenzado a estremecerme de frío, y tú quisiste cubrir mis hombros con tu suéter empapado, y no paramos de reírnos, más, y más… nos frenamos en seco en un callejón oscuro y nos besamos. Me comiste la boca, literalmente… te la comiste toda, me dejaste sin aliento, con el sabor de tu lengua entremezclado con el mío... y con el deseo a flor de piel, con mi ropa mojada, tiritando de deseo y de frío… deseo que dejamos pendiente para el día siguiente. Y aquí estoy esperándote... me punzan las ganas...

Ven ya mismo, mi amor… te amo, te deseo, te necesito… completemos el siguiente capítulo… y el próximo… y el siguiente también… terminemos el libro juntos. ¿Tú me necesitas, amor?



Safe Creative #0810031050024

16 comentarios:

El guerrero dijo...

Rebecca amor mío, cuenta la continuación, lo sucedido cuando llegué a tus brazos. Ansío comerte de nuevo mujer de mis ensueños

Alas de Mariposa dijo...

Hermoso Rebecca, asi somos las mujeres cuando encontramos ese ser que nos complementa...espero que se reencuentren pronto...

Unknown dijo...

Tremendamente sensual, deliciosamente apasionado. Me ha encantado tu espacio, Rebecca amiga. Gracias por visitar el mío. Espero verte más veces por allí. Un beso apasionado,
V.

Erótika dijo...

Saludos Rebecca interesante e intenso blog te espero ;)

almadeangel dijo...

Muy completo tu blog,videos interesantes y esas historias,,,que hacen que arda la hoguera
muakuusss

Rebecca dijo...

Un enorme placer recibirlos en mi hoguera.
Mi deseo es complacerlos ;)

(Casiniteveo, muy osados tus comments. Quisiera conocerte, guapo)

Fuser dijo...

mmmmm...

A tí también te tocó una tarde lluviosa... Con la diferencia que le hice el amor a las baldosas de un viejo boulevard...

No hay nada mejor que hacer el amor bajo la lluvia...

Besos desde la puerta de bar, empapado de la leche de la madre lluvia y de las ganas...

Fuser.

Manuel Rubiales dijo...

Tus textos siempre resultan estimulantes, un´estilo arriesgado pero gratificante.

Vino y besos.

Catalina Zentner Levin dijo...

Vengo por primera vez, me encanta el diseño, muy original y el contenido...¡¡¡WOWWWW!!!

Rebecca dijo...

Un honor para mí recibir vuestra visita. Volved cuando queráis, las puertas están abiertas.

MentesSueltas dijo...

Quien puede resistir tu invitación. Hermoso relato, sensual e intimo...

Te abrazo
MentesSueltas

Patricia Gold dijo...

..:)..:)...
soy buena en RRPP ,no? jajaja

Cuando yo recomiendo algo es "Por algo"!! ;)

Por qué será que este relato me suena que es real?? por què será que me llaman bruja? mmm...

Obvio que debés terminar esos capìtulos..nunca es tarde Rebequita...

Besoss
y que te sigan abrazando y dejando besos...guauuu..!!
o como dice Catalina WOOWWWWW!!!

Patry

Odio ese test que tenés ahí arriba LO ODIO!!!!!

PIER dijo...

Un post sumamente estimulante..
que ganas de leer la segunda parte!.
me gusta dulce y sensual a la vez..

te dejo abrazos.

Max dijo...

Espectacular.
Chapeau

Kssss

Susana Peiró dijo...

...Espero que llegara, y a tiempo!

Aaaahhhh, nada como la lluvia, es sencillamente sensual.

Abrazos Becca!

Rebecca dijo...

¡Amigos, les cuento que llegó el gran día! Tras la copiosa lluvia llegó también mi amado a calmar mis deseos...

Ahora Rebecca quiere reincidir (anuncian lluvia para mañana ;)

Abrazos sensuales