Un turno más

¡Ay, hombre mío, que me haces temblar de deseo!

Esperé mucho tiempo este encuentro, con unas ansias que me carcomían el vientre y con un deseo que martillaba mi cabeza.

Aquí estás, a mi lado, tomándome fotografías mientras poso desnuda para ti. Me agrada que me acaricies con tu mirada, pero más aún que me susurres al oído. Una electricidad me recorre el cuerpo… cambio las posiciones y tú continúas fotografiándome con evidente placer.

-Eres hermosa, Rebecca- me dices.

Yo sólo sonrío y me dejo mimar. Estoy casi desnuda, sólo tengo puestos mis zapatos rojos, que hacen resaltar más la blancura de mi piel. Y nos dejamos llevar por el impulso…

Ya hemos derramado el fuego de ese volcán interior… nos hemos perdido entre jadeos y cosquillas… nos hemos bebido hasta hartarnos… nos hemos atrevido a dejar de lado inhibiciones del pasado… Estamos disfrutando del relax postrero, en una calma súbita e ineludible después del aluvión de orgasmos y del mareo que nos produjeron los deliciosos tragos previos.

“En quince minutos finaliza su turno”, se oye una voz en off.

-Si nos apuramos, tenemos tiempo para uno más- te digo con un guiño.

Y tú, tan diligente, tan dispuesto, me llevas a la ducha para concretar el último vaivén del deseo… Luego de unos minutos, tu semen se derrama entre mis piernas, mi quejido se expande en tu cuello, mientras tanto la misma voz insistente nos recuerda: “Su turno ha finalizado. A partir de este momento, comienza otro turno”.

Nos miramos con picardía… Aún tengo los zapatos puestos...

30 comentarios:

Erótika dijo...

Rebecca claro! no pueden vivir dos personas juntas desconfiando una de la otra la confianza es una sola y no se pueden pegar los pedacitos.
Gracias por tu visita....snif

Recomenzar dijo...

Estaba cuando llegaste great blog

panterablanca dijo...

Como siempre un blog escrito fantásticamente, aunque debo estar algo espesa, porque no entiendo lo de los turnos :-S
Un lametón de pantera.

Rebecca dijo...

Los turnos se refieren al tiempo disponible en los hoteles alojamiento, que normalmente en mi ciudad son de dos horas... una voz avisa a los amantes que se acaba el tiempo... y si desean continuar deberán abonar otro turno ;)

Un beso sensual para las chicas Erotika, Mi Despertar y Pantera.

Sir Janius dijo...

Ese es un tiempo bien vivido y bien invertido. Me gusta como habilmente manejas el lenguaje para decir y reproducir en la mente del lector hasta lo que no dices.
Un beso, Rebecca.

El guerrero dijo...

Vaya, vaya, Rebecca. Quedè prendido de la sensualidad y la picardìa de tu relato. Afortunado ese hombre tuyo, por la calidez con que recuerdas ese momento. Un beso y un grito de guerra para ambos.
PD: quien conserva las fotos?

CalidaSirena dijo...

Mi niña, eso de conservar los zapatos hasta el final, tiene su mérito, jajajaja..
Desde luego un relato de lo más excitante, me gusta tu manera de expresarlo..
Que haya muchos momentos más así..
Besos muy dulces mi Rebecca lindaaa

Indra dijo...

Me encantan los zapatos de aguja, como los tuyos y también suelos conservalos puestos :)
Genial relato, me gusto, vine a devolverte la visita y me quede un buen rato...si no te molesta te agrego, vale?
Un beso

Anónimo dijo...

A mi eso de que tuviera los zapatos puestos me ha resultado de lo más estimulante, fetichista que es uno....

Isa dijo...

Hola te he conocido por el concurso de 20 blogs,me gustó yu blog y te he votado,yo estoy en la categoria de personal,es panochayfamylia,pasate a ver si te gusta.

Isa

Arkantis dijo...

Me gusta sentirme acariciada con la mirada de un hombre..que me haga sentir sin tocarme...

Muy buen relato..

Un beso preciosa

Rebecca dijo...

Ohhh, mil gracias a tod@s!
Mis tacos me acompañan en esos momentos íntimos... fetichista? puede ser.
Son gratas sensaciones que han quedado plasmadas en esas fotos que guardo celosamente.

Indra, te enlacé. Es un honor que tú también lo hayas hecho.

Isa, muchas gracias! Te visitaré.

Van mis caricias para Tigris, Guerrero, Cálida Sirena, Indra, Manuel, Isa, Arkantis, junto con mis besos.

María dijo...

Gracias por visitar mi blog, veo entras dentro de la selección del concurso, pues tu blog me parece muy bonito.

Saludos.

Lydia dijo...

Genial ese momento, genial esa historia que desborda morbo, erotismo y excitación a bocados... pero lo más impresionante es esa última escena, es impactante... parece verse a dos cuerpos abrazados jadeantes.

Vegetable Man dijo...

me gustan tus relatos. saludos

Monika Lik dijo...

El "bendito" turno!! He odiado siempre ese aviso.. pues, no todos reaccionan como tu amante..
Besos

TORO SALVAJE dijo...

Eso es pasarlo bien, sin duda.

Besos.

Yedra dijo...

Pero que estés lo del turno, jajaja sobre todo si te están achuchando.
Un besote, y suerte con el concurso
Yedra

Susana Peiró dijo...

Becca Querida...recordame tener un par de zapatos rojos listos, son prometedores ¿garantizan?

Jajajajaja!

Besote Diosa!

Marcelo dijo...

Susana, te contesto yo: sí

Rebecca: gracias por tu poema tan hermoso!
Un beso

Anónimo dijo...

Rebecca, no te saques los tacos rojos...nunca!
Besos

PIER dijo...

Como te lo pasas nena..
Hermoso post..
Te dejo abrazos.

Sirena dijo...

ajajaja qué bueno lo de los zapatos rojos, si linda mujer!!! ajaja mejor que lo de los calcetines de los hombres, ¡vamos nada que ver!!!

Bonita historia y gracias por la explicación de los turnos... jajaja

Muchos besos Rebecca.

Rebecca dijo...

Rebecca no se puede quejar... dos turnos seguidos, mmmmm!
Pues sí que aprovechamos el tiempo, siempre con mis tacos puestos, que garantizan! Si no probaron, sugiero que lo hagan ;)

María, Lydia, Vegetable Man, Foxy, Toro, Yedra, Susana, Marcelo, Soñadora, Pier, Sirena... les mando un saludo especial.

Cathy Pazos dijo...

Desde luego lo zapatos hasta el fin tiene sus frutos...!!!

Besitos.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

los zapatos dicen mucho.
Un placer leerte

Anastasia dijo...

Es magnífico
todo un mar de sensualidad y goce, me encanta tu blog, permíteme que te visite mas detenidamente,
un abrazo

AriaDna dijo...

hay pocas cosas que resulten más sexys que unos zapatos rojos

un beso

Max dijo...

Fantástica sesión de fotografía, un excelente preámbulo.
Hay turnos que deberían prorrogarse eternamente.

Besoss Rebecca ;-)

Rebecca dijo...

Los rojos son mis zapatos preferidos, un complemento sexy apropiado para una sesión de fotografía como ésta.

Pasad un hermoso fin de semana,
Cathy, Santiago, Anastasia, Ariadna, Max, besos para vosotros!