Deleite

¡Ahora sí! Mmmmmmm… ¡Te tengo!
Te rodeo con mis labios, te introduzco en mi boca, llevándote a dar un paseo por los recovecos de mi caverna caliente y húmeda.
Te saboreo, te cato… bajo el latigazo de mi lengua te pierdo… mientras tanto, absorbo tu dulce sabor.
¡¡¡Ahhhhh!!! Mi deleite crece al ascender esa deliciosa sensación a mi cerebro… ¡¡¡Qué placerrrr!!! Cierro los ojos, para disfrutarte lenta… pausadamente… pero mis ansias son inaplacables.
Ahora que eres mi presa no te dejaré escapar. Te succiono, te saboreo, haciéndote más pequeño al cabo de pocos instantes.
Ya casi te desintegras… estás a un tris de desaparecer… por fortuna, en mi bolsa queda aún un caramelo más.

(Locuras surgidas durante un régimen estricto para adelgazar)

26 comentarios:

Patricia Gold dijo...

jajaja..estaba por escribirte que no se te ocurra desintegralo.
Pensé que tenías instintos asesinos jajaja..

Locura seguro que fue jaja

Me tenté..

Suerte con el regimen. Suerte con el "caramelo"..
Un beso
Patry

Belén dijo...

jajajjjaja lo sabíaaaa jajajajjaja

besicos, bicho!

© MEDEA dijo...

JAJAJAJA. TIENES QUE HACER LA DIETA DEL "CUCURUCHO"..."COMER POCO Y FOLLAR MUCHO"...DICEN QUE FUNCIONA. JAJAJA.
BESOTES REINA

Violeta Sáez. dijo...

HOLA! Me han encantado tus relatos.
Un saludo.

Etèria dijo...

Jajaja, a mi me ha pasado como a Patricia, estava pensando pobrecillo, jajaja.

Besos

A.L.Zarapico dijo...

SEGÚN SEA DE QUE CLASE DE CARAMELOS SEA,JEJE
BESITO.
P.D. UNA SUGERENCIA CUANDO RELATES INTRIGAS NO PONGAS FOTOS, ES MÁS INTRIGANTE.

kaisser dijo...

Vaya suerte de ese caramelo... que envidia disolverse entre tus labios.

Besos

kaisser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajajajaja!!!

¿Y que tndré yo en la cabeza que no se me ocurrió ni por un instanta pensar que era un caramelo?

Será la primavera, que me altera...

Muy bueno, ¡¡¡genial!!!!

Besazos

Lydia dijo...

Placer insurrecto...

Maya dijo...

DE UNA SENSUALIDAD QUE INVITA A TOMAR UNA BUENA DUCHA O A SEGUIR ESA DIETA QUE DEBE SER LA MEJOR DEL MUNDO.

ABRAZOS,

MAYA

SuSi dijo...

Tan sencillo y todo lo que dices niña!! jajajaja por cierto estos cortitos relatos susurrados al hombre me da a mi que lo ponen.... jajajaja ¿lo intentamos? ajajaja

Muchos besitos mi preciosa niña!!

© MEDEA dijo...

Te dejo regalo en mi blog, arriba. Con todo el cariño para ti. Besos

panterablanca dijo...

O lo he soñado o ya lo había leído antes, pero es muy divertido y sensual.
Besos felinos.

Rebecca dijo...

Este es un texto que he reeditado... tengo algunas fantasías pendientes que me han pedido (no me he olvidado!)

En cuanto me libere de algunos asuntos volveré a publicar, amigos.

Gracias por acompañarme!
Los beso desde mi hoguera ;) ... ;)

EMBRUJADA dijo...

Rebeca, que manera màs buena de olvidarse de la comida y saciarse con otros manjares...

Un beso dulce y te deseo un buen fin de semana corazòn ..

Besos de Luna..

Tu amiga Embrujada.

DULCE dijo...

Rbecca, ante todo mil disculpas por no pasar por tu blog, estuve con algunos problemitas de salud, producto de "otros", que veras en mi rincon.
Magnifica entrada!
Que final....jajajajaj!
Te dejo besos
Dulce

M@R dijo...

jajajaja,,,
por alli en mis psot tengo algo parecido pero con una pizza,,,
buen post,,,

abrazos,,,

Blue dijo...

que golosa te me has puestoooo
besos y feliz fin de semana
Blue

Anónimo dijo...

El problema con los caramelos es que nunca puede comerse uno solo.

Ricardo dijo...

Muy bueno !!! muy buen sentido del humor. De lo mas ingenioso que he visto últimamente. Besos

Max dijo...

Todo bien ?
Asi lo espeo :-)

Besos Rebecca

Rebecca dijo...

Todo bien, un poco liada...
Ya regresaré al ruedo ;)

pandora23 dijo...

me encanto... pero al ver la imagen y al ir leyendolo me di cuenta que era el pobre caramelo....

Rodrigo Fúster dijo...

" Y esa hoguera llena de laberintos que atrapaba mis carnes sin compación... esa larga agonía entre labios, y ese brillo en sus ojos cuando le penetraba... lleno de gozo y jubilo me deje dislver dentro de su piel... las paredes resbalozas que me consumían haciendome desaparecer cual mago entre sus piernas... que agonía"

Don Juan De Marco... agonico caramelo entre sus labios.

Rebecca dijo...

Caramelito, caramelito... quiero saborearte YA!!! jajaja ;-)