Noche lluviosa

¿Dónde estás, amor mío? Busco a tientas en la oscuridad de esta noche lluviosa y sólo hallo sombras… sombras que lo único que hacen es profundizar mi soledad y mi desdicha. Necesito capturarte entre mis brazos, necesito que me acojas entre los tuyos y me transportes hacia esos momentos placenteros donde supimos estar inmersos… en un ayer no tan lejano… ¿sólo pasó un día...?

¿Te acuerdas de anoche, cuando volvíamos de estudiar, saltando charcos porque había llovido torrencialmente? Nuestras risas se mezclaban con el agua enlodada que salpicaba nuestras ropas… nos habíamos ensuciado tanto que no parábamos de reír… la ropa se nos adhería al cuerpo, húmeda, pegajosa, resaltando mis formas impúdicamente… Me mirabas con amor, con avidez, con ternura… veía tu deseo y tu cerviz sudorosa que me invitaban a mojarme más y más…

Ya estábamos en un estado lamentable –las miradas de los transeúntes nos aseguraban que era así, sin dudarlo-, pero no nos importaba… nos amábamos y nos amaríamos siempre (fue una promesa, ¿lo recuerdas?).

Yo había comenzado a estremecerme de frío, y tú quisiste cubrir mis hombros con tu suéter empapado, y no paramos de reírnos, más, y más… nos frenamos en seco en un callejón oscuro y nos besamos. Me comiste la boca, literalmente… te la comiste toda, me dejaste sin aliento, con el sabor de tu lengua entremezclado con el mío... y con el deseo a flor de piel, con mi ropa mojada, tiritando de deseo y de frío… deseo que dejamos pendiente para el día siguiente. Y aquí estoy esperándote... me punzan las ganas...

Ven ya mismo, mi amor… te amo, te deseo, te necesito… completemos el siguiente capítulo… y el próximo… y el siguiente también… terminemos el libro juntos. ¿Tú me necesitas, amor?



Safe Creative #0810031050024

14 comentarios:

joselop44 dijo...

El cuerpo de una mujer mojado y bajo la lluvia es algo muy excitante.
Muy bien escrito.
Saludos

© MEDEA dijo...

ESE RECUERDO NO PUEDE PASAR DESPERCIBIDO PARA NADIE. SEGURO QUE TE OYE Y ACUDIRÁ SIN REMEDIO.
BESOTE

A.L.Zarapico(hydro) dijo...

Necesito que sigas pensando y escribiendo...Un beso caluroso.

Susy dijo...

Precioso
Besos

Lydia dijo...

Que importa que miren, cuando la pasión se desata bajo la lluvia...

kaisser dijo...

No hay mejor manera para resaltar las formas femeninas, que bajo una lluvia candente y pasional... para mojarse de placer

Besos húmedos

Indra dijo...

Pues querida Rebecca, no creo que tarde en contestar, eh? ;)
Un beso.

El Adorador dijo...

Será preciso realizar alguna invocación pues, para que de las sombras emerja la luz... y con ella la persona amada.

Apuesto por ver el libro finalizado. Quién seas el aludido... ¡Dile que SÍ! !Dile que LA NECESITAS!

Un beso.

Nostromo dijo...

La lluvia cuantos recuerdos trae y qué lucidos estamos cuando nos mojamos. Creo que sería mejor para él volver visto lo visto ;-)

Ceci Bravo dijo...

Me encanta la lluvia. es muy sensual. En la playa puedo estar horas. Cuando hace frio me encante verla desde mi casa.
Y si es acompañada mucho mejor

jordim dijo...

cuánto amor..

CalidaSirena dijo...

Como no te va a necesitar mi niña, si eres todo lo que un hombre puede soñar, volcán, calidez, hermosura y con una entrega al cien por cien..Sin duda te necesitará tanto como tu lo necesitas a él..
Precioso..
Un beso muy grandote mi niña

DULCE dijo...

Querida Rebecca, ante este llamado urgente de pieles , besos y entrega total...no creo que tardes en completar el ultimo capitulo.... ;)

Tal vez no sea el final.... sino el principio....

Te dejo besossssssssssss

Dulce

DULCE dijo...

HOY necesito sacudirme de la modorra sentimental que me ha atacado ultimamente:P)

( serà un virus nuevo;)?

Gracias por estar siempre a mi lado!

Te dejo besos

volverè remixada!

Its a promise!!!
Dulce